sábado, 30 de enero de 2021

Entrega Final

 Les platico que por cuestión de tiempo me tomé esta semana para implementar y ver resultados del mini-proyecto que planeé. Encontré que lxs niñxs estaban intrigados, emocionados porque se trataba de algo que les gusta, pero también lo usaban como excusa para distraerse (porque así somos todos, yo lo sigo haciendo incluso como adulta). Creo que lo más complicado fue hacer que lxs alumnxs vieran el beneficio del proyecto, por eso incluí al final una hoja de autoevaluación y evaluación de parejas para que se retroalimentaran entre sí. De hecho, si hubiera tenido tiempo, me hubiera gustado que ellos hicieran cambios y presentaran de nuevo sus diseños. Los padres de familia también se sintieron inquietos pero les gustó ver a sus niños contentos e interesados. Creo que copié muchas cosas del mismo curso de innovación educativa para incluirla en mi idea. También me gustó mucho entender que podía regresar sobre mis pasos para hacer cambios y correcciones, lo hice muchas veces, incluso volví a cambiar el incidente crítico. Creo que puedo volver a cambiar el tema de ser necesario y eso me da confianza de intentar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario